5.4 C
New York
Saturday, February 24, 2024

Aislinn Derbez se defiende tras críticas por podcast

Aclaró que no está desalentando a las personas a acudir al médico y reconoce la importancia de la medicina alópata en el avance científico y tecnológico.

La semana pasada, Aislinn Derbez y el médico cirujano Yonatan Eidels, también conocido como Nirdosh Kora, generaron controversia al sugerir que a través de las emociones las enfermedades pueden curarse, promoviendo la corriente de la medicina alternativa conocida como Bodhi Medicine.

Ambos compartieron sus ideas en el podcast “La Magia del Caos”, explicando las cinco leyes biológicas de esta corriente, que según ellos, proporcionan herramientas para la curación de enfermedades a través del equilibrio emocional.

Tras recibir críticas y acusaciones de desinformación, Aislinn Derbez se defendió, aclarando que su trabajo en el podcast es tomado seriamente, y que selecciona cuidadosamente a los invitados. Mencionó que el Dr. Nirdosh Kora tiene un diplomado en “Las cinco leyes biológicas” y aborda la salud desde una perspectiva integral.

Derbez afirmó que ha estudiado la medicina alópata durante más de un año y que su intención es crear un puente entre la medicina convencional y la medicina integral. Aclaró que no está desalentando a las personas a acudir al médico y reconoce la importancia de la medicina alópata en el avance científico y tecnológico.

La actriz pidió a los internautas que no se dejen llevar por fragmentos fuera de contexto y que se tomen el tiempo de comprender completamente su postura antes de criticar.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles