12.4 C
New York
Tuesday, February 27, 2024

Camioneta impacta a motociclista que cargaba combustible en Gómez Palacio

El caso fue turnado ante la autoridad competente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El conductor de una camioneta perdió el control al ingresar a una estación de la gasolina y se impactó contra un motociclista que cargaba combustible en una de las bombas.

El accidente ocurrió cerca de las 11:20 horas de la mañana de este martes en la gasolinera Petro Laguna ubicada sobre la avenida Hidalgo y la calle Francisco Sarabia de la zona Centro de Gómez Palacio.

El presunto responsable responde al nombre de David de 56 años de edad, quien conducía una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color negro, modelo 1996.

El hombre argumentó que entrar a la estación de gasolina, le fallaron los frenos y se impactó contra una motocicleta Italika FT-125, modelo 2018, color azul, tripulada por Miguel Ángel de 30 años de edad, quien estaba cargando combustible.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista y a uno de los despachadores, quienes presentaron sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Tanto la camioneta como la motocicleta fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles