8.3 C
New York
Saturday, March 2, 2024

Conductor sufre baja de glucosa y choca contra muro de paso a desnivel en Torreón

Camioneta de la marca Volkswagen línea Saveiro accidentada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Daños materiales estimados en 50 mil pesos dejó un accidente registrado la mañana del lunes en el Periférico de Torreón, el conductor responsable sufrió una baja de glucosa que le impidió controlar el volante.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas de la mañana, en la intersección del bulevar Ejército Mexicano (Periférico) y bulevar Torreón – Matamoros, a la altura de la pequeña Zona Industrial.

El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que Julio Ignacio de 49 años de edad conductor de una camioneta de la marca Volkswagen línea Saveiro en color blanco modelo 2017, se desplazaba sobre el periférico con dirección de sur a norte y metros antes de llegar al cruce con la carretera Torreón – Matamoros al sufrir una baja de glucosa perdió el control del volante subiéndose al camellón para después impactarse de frente contra el muro de concreto de protección del paso a desnivel que se encuentra en el área.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad quiénes abanderaron el área así como paramédicos de la Cruz Roja quiénes brindaron atención médica al conductor de la camioneta al que trasladaron a un hospital de la localidad para su atención médica.

1773712
El conductor sufrió una baja de glucosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los agentes realizaron el croquis correspondiente y ordenado retirar de la vialidad la camioneta, la cual fue removida con una grúa y depositada en las instalaciones del corralón oficial dónde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario se presente ante el Juez Vial para responder los daños causados. 

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles