8.3 C
New York
Saturday, March 2, 2024

Conductores de camionetas protagonizan fuerte choque en el Centro de Torreón

Peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las camionetas involucradas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se impactan camionetas en el sector centro de Torreón, los daños materiales fueron estimados en 165 mil pesos.

El accidente se registró a las 9:05 horas de la mañana de lunes en la intersección de la avenida Corregidora y avenida El Siglo de Torreón.

Los involucrados en el percance se identificaron como Antonio de Jesús, de 38 años de edad, conductor de una camioneta Renault, línea Oroch, color gris, modelo 2020; y Vicente de 75 años de edad conductor de una camioneta Mitsubishi, línea Outlander, color blanco, modelo 2006.

El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que el conductor de la camioneta Renault se desplazaba sobre la avenida Corregidora en dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la avenida El Siglo de Torreón se impactó con la camioneta Mitsubishi que se desplazaba sobre la avenida El Siglo de Torreón en dirección de norte a sur, consecutivamente la camioneta Mitsubishi salió proyectada impactándose contra la base metálica del semáforo causándole daños a la misma, en tanto que la camioneta Renault terminó atravesada en la vialidad.

1771718
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Fueron testigos del percance los que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911 por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de Tránsito y Vialidad quienes abanderaron el área, en tanto que los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los involucrados los cuales resultaron con lesiones superficiales que no ameritaron su traslado al hospital.

Finalmente los peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las camionetas involucradas en el choque las cuales con apoyo de una grúa fueron removidas y trasladadas a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad hasta que concluya las indagatorias y se deslinde la responsabilidad.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles