12.4 C
New York
Tuesday, February 27, 2024

Detienen en Torreón al titular de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio

Esta mañana, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PDI) en coordinación con autoridades de Coahuila cumplimentaron una orden de aprehensión en Torreón, en contra Iván ‘NN’, director de la Dirección de Seguridad Pública de Gómez Palacio.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, Iván “NN”, fue asegurado a las 11:00 horas de la mañana en los patios del Mando Especial de La Laguna, ubicado sobre el bulevar Raúl López Sánchez de Torreón, al concluir una reunión.

Hasta el momento se desconocen los delitos por los que se le investiga, sin embargo a su llegada a las instalaciones de los juzgados ubicados a un costado del Centro de Rehabilitación Varonil de Torreón se apreció una intensa movilización de parte de las diversas autoridades.

1772825
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Al exterior de los juzgados se pudieron apreciar patrullas del Grupo de Reacción Torreón, Policía del Estado de Coahuila, de Ejército Mexicano, Guardia Nacional, además de la Fiscalía del Estado de Coahuila y de la de Durango.

Alrededor de la 13:20 horas de la tarde, las autoridades partieron de los juzgados a la Vicefiscalía de Lerdo, ya que fue un juez de Durango quien giró la orden aprehensión. Podría ser trasladado en las próximas horas a la capital del estado.

1772905
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles