10.2 C
New York
Monday, March 4, 2024

Fuerte choque en fraccionamiento deja un taxista lesionado de Gómez Palacio

Esta persona viajaba acompañada de una femenina de 30 años de edad y dos menores de cinco y tres años, quienes resultaron ilesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un taxista resultó lesionado tras provocar un accidente vial en el fraccionamiento Santa Rita de la ciudad de Gómez Palacio, no respetó el derecho de preferencia en una vialidad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la maña de este lunes en el cruce de las calles Desierto y Pradera de dicho sector habitacional.

El hombre herido responde al nombre de Carlos Emanuel de 24 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2016, color blanco, de la base URSITRAN, con número económico 26.

1773617
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Esta persona viajaba acompañada de una femenina de 30 años de edad y dos menores de cinco y tres años, quienes resultaron ilesos.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad de transporte público se desplazaba por la calle Pradera y al llegar a la intersección mencionada, no respetó el derecho de preferencia, por lo que fue impactado en la parte media izquierda por una camioneta Ford Maverick, modelo 2022, color azul, cuyo chofer se identificó como José de Jesús de 31 años.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al operador del taxi a un hospital de la ciudad para su atención médica.

También brindaron apoyo en la emergencia los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil y agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

1773618
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Ambos vehículos involucrados en los hechos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles