5.4 C
New York
Saturday, February 24, 2024

Inconformes de la UAdeC dialogarán el lunes con rector

Tras señalar que se encuentran recabando las necesidades y en espera de recibir los planteamientos del alumnado, los estudiantes inconformes por la elección a rector en la UAdeC, aseguraron que el próximo lunes 12 de febrero, ahora sí, se reunirán a dialogar con la máxima autoridad de la casa de estudios, Octavio Pimentel Martínez

Los jóvenes que se mantienen en plantón en el exterior de las oficinas indicaron que han recibido peticiones de todo tipo, pero en esencia, se trata de necesidades que tiene ya mucho tiempo y que nunca han sido atendidas.

Abundaron que no querían iniciar las platicas sin antes tener una visión general de que es lo que quieren los alumnos de las diversas escuelas, por eso ahora están en posibilidad de sentarse a dialogar.

Desde que el actual rector, Octavio Pimentel Martínez, recibió la constancia de mayoría, manifestó disposición para escuchar a los estudiantes y alcanzar acuerdos.

Garantizó que no habrá represalias por el movimiento realizado y expuso que hay una total apertura al diálogo.

De igual forma reprobó la intromisión de partidos políticos y personas ajenas a la universidad en el movimiento de los estudiantes y dijo que en la mesa de dialogo únicamente deben participar estudiantes inscritos en la UAdeC. 

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles