5.4 C
New York
Saturday, February 24, 2024

Localizan auto abandonado sobre el camellón central del bulevar Constitución

Choque de auto contra árbol sobre el bulevar Constitución y calle Salvador Creel. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un auto chocado fue abandonado sobre el camellón central del bulevar Constitución de Torreón, causó daños a camellón y un árbol.

El accidente sucedió alrededor de las 23:00 horas sobre el bulevar Constitución y calle Salvador Creel a la altura de la colonia Las Margaritas.

Se trata de un vehículo de la marca Volkswagen línea Jetta en color blanco con placas de circulación del estado de Coahuila, el cual tenía el cofre completamente destrozado.

De acuerdo con las evidencias localizadas en el lugar, se presume que el conductor del vehículo se desplazaba sobre el bulevar Constitución y al tomar la curva, probablemente debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante para después subirse al camellón central y chocar contra un árbol, para después del conductor descender y huir dejando el vehículo abandonado.

1773706
Jetta en color blanco accidentado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar del lugar el vehículo el cual con apoyo de una grúa fue removido y trasladado a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que el propietario se presente ante la autoridad competente para responder por los daños materiales causados y las multas impuestas. 

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles