1.1 C
New York
Monday, February 26, 2024

Miguel Ángel Ramírez López se registra como precandidato para reelegirse en Matamoros

Acompañado de cientos de militantes, el alcalde de Matamoros, Miguel Ángel Ramírez López, solicitó su preregistro para buscar la reelección al cargo.

“El Charro” caminó algunas cuadras para acudir a las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el cual se encuentra en la calle Zaragoza entre las calles Guerrero y Alatorre, en la zona centro de la ciudad.

En el trayecto el edil no desaprovechó la oportunidad para saludar e invitar a las personas que se encontraban en la plaza principal para que lo acompañaran a la entrega de la documentación ante los integrantes del Comité de Procesos Internos del PRI.

Afuera del edificio se dieron cita diputados locales, funcionarios municipales, además de integrantes de las distintas organizaciones del partido político e incluso se colocó un templete y “El Charro” ofreció un discurso.

“Nosotros hemos sido educados al interior del PRI y que hoy en cada rincón que existe en este municipio hay una obra un gobierno priísta y de esa obra nosotros los priístas debemos de sentirnos muy orgullosos de nuestros gobiernos. En ningún momento debemos de avergonzarnos, en ningún momento debemos de ir a escondernos o ponernos una cachucha, unos lentes para que no sepan que somos del PRI, al contrario, hay que vivir con mucha pasión estos días para llegar a la elección, tenemos que salir emocionados, con una sonrisa”.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles