8.3 C
New York
Saturday, March 2, 2024

Muere Renata Flores, villana de las telenovelas

La actriz inició su carrera en 1964 como cantante de rock and roll. (ESPECIAL)

Renata Flores, conocida por su personajes de villana en las telenovelas, falleció a la edad de 74 años.

Varios medios nacionales han dado a conocer la noticia de la actriz que encarnó papeles como “Leopoldina”, “Señorita Irene” o “Estela” en las novelas Rosa salvaje, Chispita y La usurpadora, respectivamente.

Aunque no ha trascendido de qué falleció, se sabe que la actriz dio su último suspiro en La Casa del Actor, donde radicaba desde hace cuatro tras ser encontrada viviendo en las calles, en su auto y con sus perros.

1772901
Renata Flores en la telenovela Vivan los Niños. (ESPECIAL)

En 2020, el youtuber Alejandro Zúñiga dio a conocer que Flores vivía en condiciones lamentables, de ahí que La Casa del Actor velara por ella.

Según la revista Quién, por su estatura –casi 1.80 metros–, rasgos angulosos y voz grave, productores, especialmente Valentín Pimstein, la consideraban un amuleto de la buena suerte y le ofrecían papeles de villana.

La actriz inició su carrera en 1964 como cantante de rock and roll, uno de sus éxitos fue Mi novio Juan, versión al español de la canción de The Angels llamada My boyfriend back.

Posteriormente se inclinó por la actuación, sus primeros trabajos fueron las telenovelas Gente sin historia (1967) y Juventud divino tesoro. Su último trabajo fue en Amores verdaderos. 

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles