5.4 C
New York
Saturday, February 24, 2024

Obras del Giro Independencia presentan un avance del 7 por ciento

Obras del Giro Independencia en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un avance del siete por ciento registran las obras del Giro Independencia, las cuales se desarrollan conforme al programa mientras que la desviación del tránsito vehicular por los cuerpos laterales del periférico ha resultado funcional para los automovilistas.

El director de Obras Públicas, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho informó que a la fecha ya se tienen trabajando dos máquinas piloteadoras, por el lado norte y sur de la parte central del periférico, lo que permitirá que el mes de junio se tengan ya prácticamente todos los pilotes y cabezales con trabes instalados, para seguir adelante con las losas.

El avance de las obras se ha visto favorecido por la firmeza del terreno, lo cual ha permitido avanzar con mayor rapidez en la preparación del mismo para la colocación de las piloteadoras.

El día de hoy, la Dirección de Obras Públicas sostendría una reunión con empresas para organizar la reubicación de líneas de telefonía, voz y datos, servicios de cable, gas natural entre otras, para facilitar el desarrollo de los trabajos.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles