1.1 C
New York
Monday, February 26, 2024

Preparada Secretaría de Educación para distribuir libros de texto en Coahuila

Paquetes de los nuevos libros de texto recibidos en Coahuila.

 En breve podría liberarse la distribución de libros de texto gratuito, una vez que la Consejería Jurídica del Gobierno de Coahuila concluya el análisis al resultado de los amparos tramitados por particulares, informó el secretario de Educación en la Coahuila, Emanuel Garza Fishburn, tras agregar que se encuentran listos para iniciar el proceso de entrega.

“Estamos esperando la definición final de parte de Consejería Jurídica, y sí la indicación es hacer la distribución, estamos listos con la estructura, logística y los servicios regionales para hacer llegar los libros lo más pronto posible”, indicó.

Explicó que los documentos se incorporarán conforme a las lecciones en clase que estén vigentes, con lo cual queda descartada cualquier posibilidad de retraso en el proceso de aprendizaje que llevan los alumnos.

Dijo que se trata de 3 millones 600 mil libros, para igual número de estudiante, los cuales se integrarán al programa tal y como va la calendarización.

Consideró que los libros de textos serán un buen recurso y una buena herramienta adicional para completar el plan de estudios, tal y como lo indica la federación y sin implicaciones negativas de ninguna índole.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles