8.3 C
New York
Saturday, March 2, 2024

Rapiña tras la volcadura de un tráiler con cerveza en Gómez Palacio

Brindaron apoyo en la emergencia los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La mañana de este miércoles se registró la volcadura de una caja de tráiler a la altura del ejido Manila de la ciudad de Gómez Palacio, se presentaron múltiples actos de rapiña.

El accidente ocurrió minutos después de las 6:00 horas a la altura del kilómetro 20 de la carretera libre a Jiménez Chihuahua.

Se trata del segundo remolque de un tráiler que viajaba del estado de Zacatecas a la ciudad de Chihuahua con una carga de 32 toneladas de cerveza en distintas presentaciones.

El chofer de la unidad de nombre Cesar Aguilar de 47 años de edad, indicó que al pasar unos reductores de velocidad, la caja se desprendió y terminó volcada a un costado de la carretera.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha y comenzaron con los actos de rapiña.

Habitantes de distintos poblados cercanos también aprovecharon para tomar los productos, hasta que la caja quedó completamente vacía.

1772185
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Los elementos de la Guardia Nacional división caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, pero se vieron rebasados por los ciudadanos.

También brindaron apoyo en la emergencia los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, quienes descartaron cualquier situación de riesgo relacionada con el accidente.

No se reportaron personas lesionadas, solo los daños materiales en el remolque y la pérdida de la carga.

Después de algunas horas, el remolque fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.

1772186
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.

Cabe mencionar que la carga se encontraba asegurada, según indicó que propio operador del tráiler.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles