5.4 C
New York
Saturday, February 24, 2024

Santos Laguna, en busca de director técnico tras la goleada de Tigres

Los errores defensivos hundieron anoche a los Guerreros y a Pablo Repetto que anticipó en la conferencia de prensa postpartido, que sería despedido en caso de no obtener el triunfo. El exsantista Juan Brunetta aprovechó un par de regalos verdiblancos, para que Tigres se impusiera 0-3 en el Estadio Corona, con una pena máxima más en la recta final.

La primera pifia llegó apenas al minuto y medio de juego. Santiago Núñez buscó despejar, pero titubeó y cuando se decidió, se encontró con Juan Francisco que levantó su pie para tratar de impedir la salida, pero la pelota pegó en su suela, para que tomara rumbo al arco santista y con mucha fortuna, superara a Acevedo, pegara en el poste y se anidara al fondo de las redes.

Los laguneros buscaron regresar al partido, pero fueron con ocasiones esporádicas. Tuvieron opciones mediante la pelota parada, pero Franco Fagúndez no estuvo fino y falló en la mayoría. En la primera, el “Patón” Guzmán la mandó a córner, evitando el tanto del charrúa, que jugó como único delantero en lugar del lesionado Harold Preciado.

El segundo error verdiblanco fue al 19′, cuando Ismael Govea adelante de media cancha por derecha, quiso realizar un pase que anunció demasiado, para que Lainez se lo robara. “Factor” mandó servicio con toda la ventaja a Brunetta, que condujo la de gajos y definió ante la salida de “El Guardián” Acevedo, para aumentar la ventaja felina.

Antes del medio tiempo, Núñez volvió a regalar una pelota al 35′, ante la presión de Nico Ibáñez, quien la falló con poco ángulo, luego de quitarse la salida de un desesperado Acevedo, que pegaba de gritos a sus compañeros.

En el complemento, Repetto realizó algunos movimientos, pero sin alguna notoriedad en el sistema. Los locales ganaron terreno, pero solamente para propiciar los contragolpes visitantes. Al 75′, el recién ingresado Cervantes, barrió sobre Lainez dentro del área y se marcó la pena máxima, la cual ejecutó Ibáñez, anotando con complicaciones, ante la atajada de Acevedo, para marcar el tercero.

Los Guerreros pudieron descontar, pero Ocejo impactó su cabezazo en el travesaño a 5 minutos del final y en el contrarremate, Sánchez Purata impidió el gol en el intento del peruano Pedro Aquino. No hubo tiempo para más y se decretó la cuarta derrota de la campaña. En la próxima jornada, Santos Laguna visitará el domingo 18 a los Pumas de la UNAM.

La alineación santista fue con Carlos Acevedo, Ismael Govea (Raúl López al 60′), Santiago Núñez, Bruno Amione, Matheus Doria, Jordan Carrillo (Santiago Muñóz al 76), Franco Fagúndez (Alberto Ocejo al 75′), Aldo López (Alan Cervantes al 60′), Jair González, Pedro Aquino y Diego Medina (Duván Vergara al 69′).

Por Tigres jugaron Nahuel Guzmán, Samir De Souza, Juan Sánchez, Jesús Angulo, Rafael De Souza, Fernando Gorriarán (Juan Pablo Vigón al 67′), Juan Brunetta, Jesús Garza, Diego Lainez (Marcelo Flores al 75), Nicolás Ibáñez y André-pierre Gignac (Ozziel Herrera al 67′).

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles