5.4 C
New York
Saturday, February 24, 2024

Se otorgan licencias en sesión del Congreso del Estado

La Diputación Permanente del Congreso del Estado en sesión, aprobó este miércoles por unanimidad diversos dictámenes, mismos en lo que se otorgaron licencias que se solicitaron con anterioridad.

Se trata del Dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, con Proyecto de Decreto por el que se otorga licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido a Delfino Álvarez Velázquez, para separarse del cargo de Síndico de Primera Minoría del Ayuntamiento de Matamoros.

Por lo anterior, se designa a Julio César Muro Sánchez para desempeñar dichas funciones, que deberá desempeñar a partir de que rinda la protesta de ley, y por el periodo de tiempo que dure la licencia otorgada.

De la misma forma, se designa a Irma Leticia Espinoza Zavala, para desempeñar las funciones de Sexta Regidora del Ayuntamiento de Monclova, en sustitución de Edith Hernández Sillas.

También, se otorga licencia mayor a quince días y por tiempo indefinido a Javier Saúl González Amador, para separarse del cargo de Síndico de Primera Minoría del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, y por el que se designa a Antonio Hernández Martínez para desempeñar sus funciones.

Asimismo, se designa a Antonio Ortiz Garay, para desempeñar las funciones de Primer Regidor del Ayuntamiento de Castaños, en sustitución de Javier Marines Arzola; al igual, se designa a Santa Costilla Martínez para desempeñar las funciones de Síndica de Mayoría del Ayuntamiento de Castaños, en sustitución de Ruth Nohemi López Flores.

Se designa a Sandra Luz Martínez Onofre, para desempeñar las funciones de Síndica de Mayoría del Ayuntamiento de Matamoros, en sustitución de Graciela Fernández Almaraz; así como la designación de Sergio Guzmán Ramírez, para desempeñar las funciones de Décimo Primer Regidor del Ayuntamiento de Sabinas, en sustitución de Remberto Guadalupe Hernández Cárdenas.

Finalmente, se designa a Brenda Maribel Mejía Fernández, para desempeñar las funciones de Décima Segunda Regidora del Ayuntamiento de Sabinas, en sustitución de Elizabeth Fernández Camacho; al igual que a María Victoria García Reyes, para desempeñar las funciones de Octava Regidora del Ayuntamiento de Frontera, en sustitución de Esperanza Guadalupe Martínez Maltos.

En todos los casos se aprobó por unanimidad el Dictamen de la Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, con Proyecto de Decreto. El cargo que deberán desempeñar en cada caso, será a partir de que rindan la protesta de ley en el periodo que dure la licencia otorgada.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles