5.4 C
New York
Saturday, February 24, 2024

Toros regresan a senda victoriosa

Con un destacado trabajo colectivo, Toros Laguna se impuso claramente anoche a Indios de Ciudad Juárez, por marcador de 119 puntos a 92, ante otra gran entrada en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Con este triunfo, la escuadra lagunera coloca su récord en dos triunfos y dos derrotas, mientras que la quinteta fronteriza acumula una fecha más sin ganar en la presente temporada de la Liga de las Estrellas MexBet LBE. El cuadro que saltó a la duela por los dirigidos por el coach Pepe Pidal, fue con Iván Montano, Raúl Olalde, Gary Ricks, Jonathan Machado y Aaron Fuller. Por la visita, Ricardo Calatayud, Juan Contreras, Dwayne Morgan, D’angelo Hunter y Fernando Benítez.

INICIO PAREJO

Un primer cuarto en el que los laguneros basaron su juego en los tiros de media distancia a través de Gary Ricks, quien fue fundamental durante la primera mitad. Por la tribu apareció Dwayne Morgan dando una buena batalla en la pintura y permitiendo que se mantuviera igualado el marcador tras el primer parcial a 27 puntos por bando. A partir del segundo período los astados impusieron condiciones para sobrellevar un partido que tomó un rumbo muy distinto. Al aporte de Ricks se sumaron Jorge Torres y Jonathan Machado en dicho lapso, dándole mayor tranquilidad a su equipo al momento de ir al descanso con un marcador de 62 a 48.

SE DESPEGAN

La segunda mitad transcurrió sin mayores novedades. Josué Andriassi, quien había tenido pocos minutos en el partido, vino de la banca para ser factor importante y así mantener el juego sin sobresaltos. Los juarenses evidenciaron poco juego colectivo y fueron controlados por la aplicación defensiva de su rival. 89 puntos por 61 reflejaba el luminoso después de tres períodos. Para el último cuarto, Pepe Pidal le dio minutos a todo el plantel, incluidos los laguneros Jorge Aguilera y Esteban Ibarra, el primero destacándose con 4 puntos y un par de tableros, enfilando a su equipo una victoria de 119 a 92, ante el júbilo de la afición de la Comarca Lagunera.

LOS MEJORES

Seis jugadores de los bBureles sumaron doble dígito en el partido, liderados por 21 unidades de Gary Ricks, 17 de Josué Andriassi, Jonathan Machado y Aaron Fuller sumaron 13 cada uno, mientras que Moisés Andriassi y Jorge Torres aportaron 12 puntos. Por los de Ciudad Juárez, sus mejores encestadores fueron Dwayne Morgan y D’angelo Hunter con 15 cada uno, en tanto Fernando Benítez y Emmanuel Trinidad colaboraron con 13 unidades.

El próximo partido de Toros Laguna será el 9 de febrero ante Indomables de Ciudad Juárez, quien tiene misma marca de 2 y 2 y que el pasado sábado le quitaron el invicto a Dorados de Chihuahua. Indios regresará a su casa para recibir ese mismo día a Pioneros de Delicias.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles