1.1 C
New York
Monday, February 26, 2024

Trágico fallecimiento de niño de 6 años en Matamoros

Pequeño de 6 años que sufría convulsiones acaba sin vida en el baño de su casa, la madre del pequeño lo traslado al hospital en busca de ayuda pero no lograron reanimarlo.

El menor en vida respondía al nombre de Maximiliano, con domicilio en Matamoros, Coahuila.

Se informó que el pequeño Maximiliano, desde los dos años de edad padecía de convulsiones a consecuencia de la temperatura elevada y por esta razón su mamá lo medicaba y en ocasiones, para tratar de bajar la fiebre, lo metía en una bañera con agua.

En su declaración a las autoridades, la madre del pequeño dijo que la noche del sábado Maximiliano había comenzado a tener fiebre por lo que le colocó el medicamento indicado por el doctor y lo llevó al baño de la casa donde lo metió a la bañera con agua para después salir a la cocina por más agua, sin embargo al regresar había encontrado a su pequeño hijo inconsciente metido en la bañera, por lo que de inmediato lo sacó y por sus propios medios lo trasladó hasta la Cruz Roja de Matamoros y después lo llevaron a la Clínica número 79 del IMSS a donde su pequeño hijo llegó muerto.

Hasta el lugar se dieron cita agentes de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado así como el agente del Ministerio Público quienes tomaron conocimiento de la muerte del menor y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación se encuentra abierta, teniendo la autoridad como primer línea de investigación una muerte por causas naturales. 

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles