5.7 C
New York
Saturday, February 24, 2024

Tráiler se sale del camino y termina bloqueando el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio

Durante las primeras horas de este domingo, un tráiler de doble remolque se salió del camino, derribó una luminaria y terminó bloqueando los carriles contrarios de circulación sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 5:30 de la mañana, a la altura de la colonia Nogales del citado municipio.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, color amarillo, modelo 2017, propiedad de la empresa Fletes México, el cual transportaba recipientes plásticos.

La unidad era conducida por un masculino de nombre Jesús Manuel de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón.

La unidad se desplazaba con dirección a Torreón y al pasar el retorno de la colonia Fidel Velázquez, el chofer presuntamente dormitó y se salió del camino, derribó una luminaria y cruzó el Cinturón Ecológico hasta terminar sobre lo carriles contrarios.

1773319
(EL SIGLO DE TORREÓN)

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al operador de la unidad, quien sólo presentó golpes leves que no requirieron hospitalización.

Agentes de Tránsito y Vialidad, cerraron la circulación vehicular y habilitaron los carriles contrarios de la citada vialidad desde el retorno de la colonia El Dorado hasta la Vicefiscalía, para liberar el congestionamiento vial.

También se requirió la presencia de los elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil, ya que los tanques de diésel se dañaron y hubo derrame de combustible.

1773320
(EL SIGLO DE TORREÓN)

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de lo hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Las maniobras para retirar la unidad siniestrada se extendieron por varias horas y se requirieron grúas especiales para lograrlo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles