5.1 C
New York
Friday, February 23, 2024

Vuelca futbolista en Saltillo | El Siglo de Torreón

A toda velocidad, un joven pretendía acudir a un partido de fútbol al sur de la ciudad, cuando al perder el control del volante, terminó volcando en su vehículo, resultando ileso del accidente.

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando Gustavo a bordo de su vehículo sobre el distribuidor vial Venustiano Carranza con dirección al poniente, en el municipio de Saltillo.

Al arribar al bulevar Nazario Ortiz Garza, a la altura del deprimido con dirección al sur del deprimido Venustiano Carranza, el jugador del equipo Real de Arteaga, perdió el control del volante.

Luego de impactarse contra el muro de concreto, el vehículo se descontroló, para finalmente volcar y quedar con los neumáticos hacia el cielo.

Quienes transitaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a Gustavo, quien logró salir por su propio del auto; mientras que otros automovilistas pedían la presencia de las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Transcendió en el lugar que el joven pretendía acudir al Biblioparque Sur, donde se llevaría a cabo un partido de fútbol.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, quien al no presentar lesiones que pudieran en riesgo su vida no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal luego de tomar conocimiento del percance, cerraron la circulación para permitir que elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo revisaran el vehículo a fin de evitar que esté en un momento dado se prendiera a causa del combustible que se derramó sobre el pavimento.

1773753
El jugador del equipo Real de Arteaga que perdió el control del volante. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo fue retirado del lugar con ayuda de una grúa y remolcado hasta el corralón, donde una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, y en caso, el pago de multas correspondientes, se el entregará.

Una vez que los apagafuegos realizaron labores para retirar todo lo que implique un riesgo para quienes circulan por la transitada vialidad, se reabrió el tránsito vehicular. 

Source link

Related Articles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

0FansLike
0FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Latest Articles